BuxP

PTC BuxP

Actualización Septiembre 2.017

Aviso importante: BuxP ha anunciado el cierre definitivo de la misma, por lo que dejará de funcionar a finales de este año 2.017. Los motivos que han dado es que Paypal dejó de trabajar con ellos y el 95 % de sus anunciantes utilizaban este procesador de pago como medio para contratar la publicidad con ellos, por lo que al perderlos la empresa se hizo insostenible.

Han paralizado las solicitudes de pago, así que, quien tenga dinero ganado en esta empresa deberá gastarlos en publicidad (que nadie va a ver porque ya no van a pagar); los que hayan invertido dinero que no han recuperado deberán enviar un ticket a soporte para recibir compensación.

Descripción

BuxP fue fundada por Max Cartner en mayo de 2008, desde entonces se ha consolidado como una de las PTC más estables y de mayor credibilidad de la actualidad. El hecho de estar en línea desde hace más de 8 años es una clara señal de que la empresa está haciendo un buen trabajo al lograr obtener un flujo constante de nuevos miembros y anunciantes. Su funcionamiento no se basa únicamente en la visualización de anuncios, sino que además, ofrece muchas otras formas de ganar dinero tales como ver/comentar videos en YouTube y Vimeo, Me Gusta de Facebook, Follow de twitter, etc. Esto le permite al sitio tener más fuentes de ingresos para sus miembros.

El primer pago tarda 30 días en hacerse efectivo, pero a partir del segundo los pagos son instantáneos.

Características

Creación
Fecha de creación de BuxP
2008
Pago x Click
Pago x click en BuxP
$ 0.001 / 0.005 / 0.006
Click referido
Pago x click de referido en BuxP
50%
Mínimo de cobro
Mínimo de cobro en BuxP
$ 7.99
Tiempo de Pago
Tiempo de pago en BuxP
30 días  1era vez
Método de pago
Método de pago en BuxP
Payza, Bitcoin
Anuncio Antitrampa
Sistema Anticheat en BuxP
SI
Países restringidos
Países restringidos en BuxP
China, Georgia
Creación 2.008
Pago por Clic $ 0.001 / 0.005 / 0.006
Clic Referido 50%
Mínimo de cobro $ 7.99
Tiempo de pago 30 días  1era vez
Método de pago Payza, Bitcoin
Anuncio Antitrampa Si
Países restringidos China, Georgia

Cómo ganar dinero con BuxP

Opciones de BuxP

Viendo Publicidad (Earn Money > Ads)

Esta es la manera más fácil de ganar dinero extra por internet. El funcionamiento es el mismo que en otras PTC, en BuxP se te paga por cada anuncio en el que hagas click, lo verificas introduciendo el código que te aparece y esperas a que el temporizador llegue a cero para que te sea acreditado. La cantidad de anuncios disponibles diariamente varia de acuerdo al país, al igual como pasa con la mayoría de PTC.

Valor de los Anuncios
Duración del
Anuncio
Miembros
Estándar
Miembros
Premium
10 segundos $ 0,001 $ 0,002
30 segundos $ 0,005 $ 0,010
45 segundos $ 0,006 $ 0,011

Anuncio AntiTrampa (Anti-Cheat Link)

Anuncio Anti Trampa en BuxP

Como el anuncio en la imagen lo dice muy claramente NO VISITAR ESTE ENLACE - ESTE ENLACE REINICIARÁ TU SALDO A CERO. Así que, no importa si tenemos $ 0,5 ó $ 50, el efecto es el mismo, lo perdemos todo y empezamos de cero otra vez.

Viendo Videos (Earn Money > Videos)

Esta sección es igual de sencilla a la visualización de anuncios, con la diferencia que aquí nos pagan por ver videos de Youtube y Vimeo. Independientemente de la duración del video, nosotros debemos visualizarlos durante 60 segundos para que nos lo acrediten.

La visualización en YouTube es ligeramente diferente a Vimeo. En YouTube debemos hacer click en el boton "Click aquí para ver el video (Click here to view the video)" y el video se abre en una ventana emergente que no debemos cerrar hasta que se complete el tiempo. Mientras que en Vimeo se abre el video en la ventana emergente de una vez y debemos reproducirlo para que empiece a correr el tiempo.

Comentando Videos (Earn Money > Videos Offers)

Como su nombre lo indica, la manera de ganar dinero aquí es haciendo comentarios en los videos mostrados. Para hacer los comentarios de manera correcta debemos seguir unas pequeñas instrucciones:

  • Antes de hacer comentarios debemos asegurarnos de iniciar sesión en Youtube.
  • Los comentarios deben ser en inglés, pero siempre podemos contar con San Google para que nos ayude con las traducciones.
  • Una vez abierto el video le damos "Me gusta" (manita arriba) y hacemos el comentario que debe tener como mínimo 5 palabras y estar relacionado con el video. Lo recomendable es que tengan de 5 a 10 palabras y que sean coherentes para que sean validados sin problema por BuxP.
  • Copia tu comentario en el formato correcto (mensaje + nombre de usuario y la hora tal como se aprecia en esta imagen Formato correcto de comentarios en youtube).
  • Pega el comentario en el cuadro de BuxP.
  • Espera hasta que tu comentario sea aprobado. Si realizas esta oferta de manera incorrecta 5 veces seguidas, serás eliminado de esta sección.

Por cada 50 vídeos recibirás en tu balance un bono de $ 0.10 al instante.

Me gusta (Earn Money > Likes)

Otra forma de obtener ingresos en esta PTC es dándole "Me Gusta" (Like) en las páginas de Facebook. Primero debes hacer click en el botón Like para ir a la página de facebook del anunciante y darle un "Me gusta" a su página. Después le das click al botón Confirm para ganar el dinero ($0.015 por Like). Debes tener en cuenta que si luego de cobrar decides hacer "Ya no me gusta" (dislike) en la página del anunciante, entonces te descuentan el pago, y si repites esta acción te banean.

Likes en BuxP

Completando Tareas (Earn Money > Tasks)

En BuxP existen dos tipos de tareas para realizar, las primeras son las tareas de la propia BuxP y las otras son las tareas de los miembros.

Tareas de BuxP
Tareas disponibles en BuxP
Tareas de los Miembros de BuxP
Tareas en BuxP

Las tareas de BuxP son una manera sencilla de ganar dinero. Se puede obtener desde $ 0.01 hasta $ 0.10 por cada tarea realizada. Son muy simples de llevar a cabo como la descarga de la barra de herramientas de BuxP, instalación de la barra de herramientas de Alexa, suscribirte a canales de youtube, seguir personas en twitter y retwittear alguno de sus tweets, etc.

Las tareas de los miembros consisten generalmente en suscribirte en alguna página y hacer click en los anuncios durante un determinado tiempo (normalmente 5 días) antes de reclamar tu premio. Una vez completada la tarea, será revisada en un lapso no mayor a 3 días para poder ser pagada.

Muro de Ofertas (Earn Money > Offers Wall)

Muro de ofertas de BuxP

Son ofertas gratuitas y de pago en las cuales no te recompensan con dinero en efectivo, en su lugar recibirás BUXPoints (moneda virtual de BuxP) que se pueden utilizar para canjear por créditos u otros productos y servicios de BuxP.

Entre estas ofertas se encuentran las tareas de CrowdFlower, que es mucho mejor hacerlas desde otra PTC como Neobux donde las pagan en efectivo directamente a nuestro saldo.

Aquí están los productos que puedes adquirir con los BUXPoints:

  • Boletos de lotería (50 BUXPoints).
  • 250 Créditos para el intercambio de tráfico (100 BUXPoints).
  • 1 Referido (150 BUXPoints).
  • 1000 Créditos para el intercambio de tráfico (200 BUXPoints).
  • 1 Celda (oportunidad) en el Jackpot (200 BUXPoints).
  • 1000 Visitas de miembros (450 BUXPoints).
  • 1000 Vistas de Youtube (500 BUXPoints).
  • 5 Referidos (750 BUXPoints).
  • 2500 Visitas de miembros (1000 BUXPoints).
  • 1 mes de Cuenta Premium (1250 BUXPoints).
  • Efectivo (Sólo para Miembros Premium). La tasa de conversión: 100 BUXPoints = $ 0,85.

Programa de Afiliados (Earn Money > Affiliate Program)

El Programa de Afiliados es otra de las maneras de obtener ganancias. No hay límite para el número de personas que puedes referir a BuxP, lo cual es una excelente oportunidad para que los miembros puedan referir a mucha gente y así construir una línea descendente activa y numerosa, para poder obtener un ingreso residual con un mínimo esfuerzo.

Se puede comprar referidos directos, los cuales no tenemos que renovarlos mensualmente pues son para siempre (no se alquilan referidos). También tenemos la opción de reemplazarlos si están inactivos por mucho tiempo, pero la diferencia es que el reciclaje es gratis. Además, no necesitamos estar activos en la PTC para recibir las ganancias por la actividad de nuestros referidos.

Las ganancias por click de los referidos para los Miembros Estándar es del 50% del valor de los anuncios, esto es:

  • Anuncios de 10 segundos: $ 0,0005
  • Anuncios de 30 segundos: $ 0,002
  • Anuncios de 45 segundos: $ 0.003

Para los Miembros Premium las ganancias por click de los referidos es del 100%.

También puedes ganar comisiones de 2,5% como Miembro Estándar y 7,5% como Miembro Premium por cada venta realizada a través de tu enlace de referencia. Por ejemplo, si un anunciante compra en BuxP 2.500 visitas a una página web a través de tu enlace de referencia vas a ganar hasta un 7,5% (en este caso $ 1,35) de lo que paga el anunciante, disponible al instante en tu balance BuxP. Recibimos comisiones por la compra de tráfico, YouTube, Vimeo, Facebook, Twitter y los banners.

Membresia Premium

Algo que me gusta bastante es que solo tienen una Membresia Premium. No soy muy fanático de sitios que cuentan con veinte mil membresias pues para mí la idea es ganar dinero, no gastarlo en membresias costosas. La membresia de BuxP se puede adquirir por varios intervalos de tiempo:

  • 1 mes: $ 7.99
  • 6 meses: $ 29.99 (obtienes 2 referidos)
  • 1 año: $ 49.99 (obtienes 5 referidos)

Los referidos se pueden reemplazar en caso que no estén activos.

Intercambio de Tráfico (Earn Money > Traffic Exchange)

Intercambio de tráfico en BuxP

En el intercambio de tráfico debemos ver anuncios para ganar créditos que luego utilizaremos para promocionar nuestros propios anuncios.

Para ganar créditos debemos empezar por ver el anuncio mostrado en la imagen, al finalizar el anuncio los siguientes van apareciendo automáticamente hasta que no hayan más disponibles.

Los miembros estándar deben haber visto por lo menos 100 anuncios del intercambio de tráfico para poder agregar sus propios anuncios o páginas web en el sistema.

Recompensas por Click (ClickRewards)

ClickRewards es un sistema de bonos que te brinda la oportunidad de ganar premios cada vez que navegas por los anuncios, visualizas videos de YouTube o Vimeo y comentas videos (video offers). Los premios que puedes ganar son:

  • 1 semana a 1 año de Membresia Premium.
  • 1 a 5 Referidos
  • Dinero en tu saldo (de $ 0,01 a $ 1).
  • Créditos de intercambio de tráfico.
  • Tickets de lotería.
  • Celdas (oportunidades) en el Jackpot.

Los ganadores son elegidos al azar y no hay límite para ganar. Este es un incentivo destinado a los miembros más activos, por lo que, mientras más actividades completes, más posibilidades tienes de ganar.

Conclusión

BuxP es una empresa de publicidad que ha estado en línea y pagando sin mayores problemas desde el año 2008. Es un sitio seguro en el que además de pagar por visualizar anuncios, también ofrece otras opciones para ganar como ver vídeos, comentar vídeos, tareas, sistema de referidos, entre otras. Estas opciones nos permiten ganar más en menos tiempo. Recuerda que siempre puedes aprovechar el sistema ilimitado de referidos directos (que es uno de los mejores del mundo PTC) para buscar tener la mayor cantidad posible de miembros activos, con lo cual puedes ganar un buen dinero extra desde casa.

Si deseas saber cómo conseguir referidos directos entonces tienes que leer este artículo

Particularmente recomiendo esta PTC dado que sus actividades son muy fáciles de llevar a cabo, paga de manera segura y no necesitamos estar invirtiendo grandes cantidades de dinero para poder ganar.


TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE

cargando...