GrandBux

GrandBux

Actualización Septiembre 2017

Nota Importante: Grandbux ha dado un cambio radical modificando completamente el script desde cero e implementando un nuevo sistema para generar ganancias que la verdad deja mucho que desear. Ahora con nuestra actividad no generamos dinero sino experiencia, y esta experiencia es la que nos va a permitir obtener ganancias de nuestras referencias cuando estos compren publicidad, o sea, que si no hacen compras no ganamos nada.

La verdad es que esto suena a SCAM, parece una estrategia para ir abandonando el barco poco a poco. Estaremos pendientes de lo que suceda en las próximas semanas a ver si actualizamos la información de esta PTC o la enviamos a la página de scam.

Descripción

GrandBux es una plataforma de Pago Por Click (PPC ó PTC en inglés), donde los anunciantes pagan para mostrar su publicidad y a los miembros se les paga para verla. Como miembros también se puede ganar dinero a través de otros métodos como: micro trabajos, sistema de referidos rentados o directos, el Grand Grid y el concurso de puntos diarios.

Después de superar los $ 50 dólares de ganancia es necesario verificar tu cuenta de GrandBux enviando un documento de identidad para poder hacer retiros, pero es un proceso sumamente sencillo y más abajo te explico como hacerlo.

Características

Creación
Fecha de creación de GrandBux
2014
Pago por Click
Pago x click en GrandBux
$ 0.0005 / 0.001 / 0.005
Click referido
Pago x click de referido en GrandBux
100 %
Mínimo de cobro
Mínimo de cobro en GrandBux
$ 5
Tiempo de Pago
Tiempo de pago en GrandBux
Instantáneo
Método de pago
Método de pago en GrandBux
Payza
Anuncio Antitrampa
Sistema Anticheat en GrandBux
SI
Países restringidos
Países restringidos en GrandBux
Ninguno
Creación 2.014
Pago por Clic $ 0.0005 / 0.001 / 0.005
Comisión referidos 100%
Mínimo de cobro $ 5
Tiempo de pago Instantáneo
Método de pago Payza
Anuncio Antitrampa Si
Países restringidos Ninguno

Cómo ganar dinero con GrandBux

Viendo Publicidad (Earn Money > View Advertisements)

Anuncios en GrandBux

Para visualizar los anuncios solo debes hacer click sobre él e inmediatamente se abrirá el sitio web del anunciante en una nueva pestaña. Luego de esperar a que transcurra el tiempo de duración del anuncio debes resolver un captcha que consiste en seleccionar de entre varias imágenes, la que esté al revés.

En la siguiente tabla podemos apreciar el valor de los anuncios:

  Tus Clicks
Miembros
Estándar
Miembros
Actualizados
Fixed
Advertisements
$ 0,0005 $ 0,0010
Standard
Advertisements
$ 0,0050 $ 0,0100
Express
Advertisements
$ 0,0005 $ 0,0010
Grandbux
Promotions
$ 0,0010 $ 0,0020

Anuncio AntiTrampa (Anticheat)

Anticheat de GrandBux

El Anticheat es un anuncio anti trampa que utilizan algunas PTC para evitar a los usuarios que utilizan software automático para hacer click en los anuncios. Si haces click en este anuncio te descontarán $ 1, y si lo haces 3 veces seguidas te suspenderán la cuenta.

GrandGrid

GrandGrid en GrandBux

El GrandGrid es un juego en el que es muy fácil participar, sólo debes hacer click en cualquier parte de la imagen y puedes ganar hasta $ 5 que van directamente al saldo de tu cuenta. Por cada click se abrirá el sitio web de un patrocinador que tendrás que ver durante un máximo de 15 segundos. Una vez transcurrido este tiempo sabrás si eres un ganador o no. Como miembro Estándar tienes 5 posibilidades de ganar y como miembro actualizado tienes 10 posibilidades.

Micro Trabajos (Earn Money > Micro Jobs)

Los micro trabajos son en su mayoría tareas publicadas principalmente por afiliados de otras PTC. Por ejemplo, un miembro de otra PTC te invita a unirte a la página web a través de su enlace de afiliado y hacer click en 4 anuncios durante 7 días consecutivos. Una vez aprobado, puedes ganar hasta $ 1.

Micro trabajo en GrandBux

Es un requisito necesario ver más de 1000 anuncios o ser un miembro premium para poder acceder al área de micro trabajos disponibles.

Concurso de Puntos Diarios (Earn Money > Daily Points Contest)

Concurso de puntos diarios en GrandBux

El Concurso de Puntos Diarios funciona de manera automática, es decir, para participar sólo es necesario mantenerse activos en la PTC. Hay un ganador diario y los premios que puedes ganar son créditos para campañas publicitarias, referidos directos o referidos rentados, dinero en efectivo, 3 meses de extensión para tu membresía actual, etc. El ganador sólo puede reclamar un premio (sujeto a disponibilidad).

Maneras de acumular puntos:

  • Puntos por click en anuncios: 1
  • Puntos por micro trabajo completado: 2
  • Puntos por click en cuadrícula del GrandGrid: 1
  • Puntos por referido directo: 3
  • Puntos por cada dólar depositado: 10

Verificar cuenta de GrandBux

GrandBux tiene un proceso de verificación de la cuenta para asegurar que somos los propietarios de la misma y evitar cualquier fraude. Este proceso es obligatorio sólo después de haber superado los $ 50 de ganancias. Si no has alcanzado esa cantidad puedes cobrar sin ningún problema, pero una vez superado ese monto sólo podrás retirar tus ganancias cuando tu cuenta esté verificada.

Para ello debes enviar unos documentos al equipo de soporte de GrandBux, quienes luego de revisarlos proceden a aprobarlos en un lapso de 7-14 días laborales. Si pasado este tiempo aún no te han validado la cuenta, tienes la opción de solicitar la verificación en el Foro en un lugar creado específicamente para tal fin  Forum -> Support -> Verification -> New Topic.

Recuerda que el nombre que utilizaste al registrarte en GrandBux debe coincidir exactamente con el nombre en el documento de identidad proporcionado, de no ser así, puedes modificar tus datos en GrandBux en la opción  Account -> Settings  (debes tener tu PIN code activado).

Documentos que debes enviar:

Verificación de Paypal
  • Captura de pantalla de cuenta Paypal o Payza verificadas.
  • Imagen de Documento de Identidad, licencia de conducir, carnet de estudiante, etc., (sólo se requiere 1 de ellos).

Debes enviar un correo electrónico con los documentos solicitados como archivos adjuntos a
 support@grandbux.net
 Asunto: Verification (tu_nombre_de_usuario).

Activar código PIN (PIN code)

Para poder cobrar o hacer modificaciones en nuestra cuenta de GrandBux debemos activar nuestro código PIN, así que veamos el proceso de activación.

Infografía para activar PIN de GrandBux

Autoprofit

Esta es una función que viene activada por defecto y lo que hace es transferir automáticamente el saldo acumulado en nuestro Balance hacia el Saldo de Compra (Purchase Balance) cada 60 días con una ganancia de 20%, pero ese saldo solo sirve para gastarlo dentro de la PTC (alquilar y/o administrar referidos, comprar membresías, comprar publicidad), por lo que NO podremos retirarlo a nuestro procesador de pago desde allí. Si piensas trabajar con referidos rentados o comprar membresias significa que vas a estar invirtiendo en la PTC por lo que es recomendable dejar el Autoprofit activado, pero si no deseas invertir entonces es mejor desactivar esta opción.

Referidos

Referidos Directos

En GrandBux es posible comprar referidos directos a un costo de $ 2,50 cada uno. Estos nos generarán ingresos durante todo el tiempo que permanezcan activos. Según la empresa, sólo están disponibles para ser comprados los usuarios que han hecho click en al menos 4 anuncios en los últimos 10 días. Aún así, es algo riesgoso dado que no hay garantía que dichos usuarios se mantengan activos por lo menos durante el tiempo suficiente para recuperar la inversión. Me parece mucho mejor conseguir los referidos directos por nuestros medios, de esta manera si el usuario después de una semana decide dejar de hacer click por lo menos no perdemos dinero.

No existe límite en la cantidad de referidos directos que podemos tener.

Referidos Rentados

Una alternativa más económica a la compra de referidos directos es el alquiler de referidos por paquetes de 100 referidos a $ 16. El precio de los referidos varia de acuerdo a la cantidad que tengamos como se puede apreciar en la siguiente tabla:

Cantidad de
Referidos
Precio de
Referidos
Autopago
(15% de descuento)
0 a 99 $ 0,16 $ 0,0045
100 a 199 $ 0,18 $ 0,0051
200 a 299 $ 0,20 $ 0,0057
300 a 599 $ 0,22 $ 0,0062
600 a 899 $ 0,24 $ 0,0068
900 a 1199 $ 0,26 $ 0,0074
1200 ó más $ 0,29 $ 0,0082

Referidos Rentados Gratis

GrandBux posee una característica única y es que obtienes referidos rentados GRATIS cada vez que actualices tu membresia (no disponible para miembros estándar). A continución podemos ver la cantidad de referidos gratis que podemos tener por membresia:

  • Membresia Silver: puedes obtener 5 referidos rentados GRATIS cada 6 días (Límite: 150).
  • Membresia Golden: puedes obtener 10 referidos rentados GRATIS cada 5 días (Límite: 250).
  • Membresia Ultimate: puedes obtener 20 referidos rentados GRATIS cada 4 días (Límite: 300).
  • Membresia Ultimate+: puedes obtener 20 referidos rentados GRATIS cada 4 días (Límite: 500).
  • Membresia Superior: puedes obtener 25 referidos rentados GRATIS cada 3 días (Límite: 500).
  • Membresia Superior+: puedes obtener 25 referidos rentados GRATIS cada 3 días (Límite: 1000).
  • Membresia Exclusive: puedes obtener 50 referidos rentados GRATIS cada 3 días (Límite: 2500).

En la siguiente tabla podemos apreciar las ganancias por click de los referidos para los miembros estándar y para los miembros premium:

  Tus Clicks Clicks Referidos
Rentados
Clicks Referidos
Directos
Miembros
Estándar
Miembros
Actualizados
Miembros
Estándar
Miembros
Actualizados
Miembros
Estándar
Miembros
Actualizados
Fixed
Advertisements
$ 0,0005 $ 0,0010 $ 0,0005 $ 0,0010 $ 0,0005 $ 0,0010
Standard
Advertisements
$ 0,0050 $ 0,0100 $ 0,0050 $ 0,0100 - -
Express
Advertisements
$ 0,0005 $ 0,0010 $ 0,0005 $ 0,0010 - -

Conclusión

GrandBux es una PTC que ha estado en línea desde el 2014. Tiene varias maneras de ganar dinero, siendo los referidos la principal de ellas. Ya sea que seas bueno consiguiendo referidos directos o que te vaya mejor planificando estrategias para administrar los referidos rentados, el hecho es que puedes hacerte de un ingreso extra mensual que sumado a las ganancias de las otras PTC puede llegar a ser rentable.

Si te cuesta conseguir referidos directos, entonces este artículo es para tí. Y es que hablando claro, con sólo ver anuncios no es mucho lo que vamos a conseguir.


TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE

cargando...